¿CARIñO ETERNO O PASIóN INMEDIATA?

¿Cariño eterno o pasión inmediata?

¿Cariño eterno o pasión inmediata?

Blog Article

Si el vínculo se basa de lo puramente aspecto físico combinado con el magnetismo repentino, el vínculo termina por volverse efímero. Demasiado limitado. Exactamente como los hornos del hotel, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación puramente en lo superficial, es parecido a depender del microondas que cruje, funciona rapidísimo, aunque se daña en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, el encuentro es más corta que un trailer. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Un romance basada en deseo superficial, acaba como el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero no fue hecho para durar. Cada vez que el encanto visual es el pilar de la historia, termina antes de empezar. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?

Querido lector, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te castigues si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, reír aunque duela.


Una reflexión con espuma de nostalgia y azúcar de verdad


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y solo encanto hipnotizante brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Conexión divina o solo química temporal? La respuesta está en tu intuición, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page